Black Widow’ mostrará el traje de la heroína que los fans exigían

uvieron que pasar más de diez años para que le hicieran justicia a Natasha Romanoff, y no sólo hablamos de su primera película en solitario, aunado a eso, el traje de Black Widow será idéntico a los cómics como se puede ver en la nueva imagen promocional de la película y esto trae un interesante spoiler.

Scarlett Johansson regresará como la espía rusa que pretende luchar contra su pasado y en el camino se encuentra con un misterioso y poderoso enemigo, Taskmaster, de quien aún no se sabe su identidad, pero rumores fuertes apuntan a que está dentro de su círculo más cercano o como ella lo llama, “familia”.

Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian) se unen a Natasha, a quien se le ha visto con un traje completamente blanco en los trailers, pero el nuevo diseño es espectacular, el traje de Black Widow será idéntico a los cómics gracias a los pequeños toques dorados en las muñecas y el cinturón.

Lo curioso es que este diseño tiene un spoiler, resulta que se usó cuando la ex asesina rusa se da cuenta que fue un súper soldado como Steve Rogers (Captain America), pero su memoria fue reprogramada, ¿será por eso que con tanta insistencia quiere regresar al pasado?

e sabe que las Black Widow son entrenadas desde muy pequeñas para ser unas excelentes espías, pero Natasha fue especial desde un principio. El proceso por el que todas las mujeres pasan es exhaustivo, pero no se sabe de ninguna que pasara por el mismo caso que el de Rogers, será una interesante historia que mostrar, sin duda alguna.

Aunque se tardaran tanto en mostrarlo, es interesante poder ver este nuevo traje, que disfrutaremos cuando ‘Black Widow’ se estrene en cines el 1 de mayo de 2020.

Déjanos un comentario