Hyundai anunció el primer Taxi Volador !

Mientras que los recién llegados como Fisker, Rivian y Faraday Future desafían a los fabricantes de automóviles tradicionales con diseños EV no convencionales, los viejos fabricantes están mirando hacia arriba. Literalmente !. En el CES 2020, Hyundai anunció el S-A1, un taxi volador que espera producir «a escala automotriz» para 2023.Al igual que sus rivales Ford y Toyota, Hyundai está intentando reposicionarse como un «proveedor de movilidad urbana inteligente». Con ese fin, se ha asociado con Uber para proporcionar el S-A1 como la columna vertebral de Uber Elevate, una iniciativa que Uber anunció en 2017.

«Estamos viendo el comienzo de una era completamente nueva que abre los cielos de nuestras ciudades», dijo Jaiwon Shin, jefe de Movilidad Aérea Urbana en Hyundai. «Con los viajes aéreos punto a punto, podemos reducir drásticamente el tiempo de viaje».

Para mitigar las preocupaciones de seguridad, el S-A1 tendrá una serie de mejoras con respecto a los helicópteros tradicionales. Los rotores redundantes asegurarán que una falla de un solo motor no estrelle toda la nave, y se desplegará un paracaídas en caso de emergencias completas. Los rotores, que giran más despacio que los de un helicóptero, también deberían ser más silenciosos para calmar las preocupaciones por el ruido urbano.

admin

admin

Leave a Replay

Recibe noticias en tu correo

www.dancefm.cl 2019