[OFICIAL] SE SUPENDEN LAS CLASES EN ESTABLECIMIENTOS DAEM ESTE LUNES 21 DE OCTUBRE

El sostenedor de la educación Municipal, alcalde Gerardo Espíndola Rojas, en reunión sostenida con las directoras y directores de los establecimientos educacionales DAEM, decidieron suspender las clases durante este lunes 21 de octubre en Arica.

El motivo de esta suspensión es el paro convocado por el gremio de los Microbuses de Arica, y que hasta pasada las 19 horas no se llegó a acuerdo por lo que se mantendría en pie. Ello afectaría el traslado de los estudiantes a los diferentes establecimientos.

Además, ante el clima de agitación social que ha afectado al país en las últimas 48 horas, se pretende resguardar la seguridad de las niñas y niños de las escuelas y liceos municipales de la comuna. 

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Espíndola, los servicios de alimentación se mantendrán sin inconvenientes durante la jornada. «Queremos dar la tranquilidad a la comunidad que los estudiantes que tienen beneficios alimenticios no tendrán inconvenientes para acceder a éstos en todos los establecimientos educacionales municipales durante este día lunes 21 de octubre».

La información de la suspensión de clases para los establecimientos municipales fue comunicada ante la Seremi de Educación de la Región de Arica y Parinacota.

admin

admin

Leave a Replay

Recibe noticias en tu correo

www.dancefm.cl 2019