The Weeknd vive una pesadilla llena de confeti en ‘Until I Bleed Out’

51

The Weeknd sigue presentándonos las canciones de After Hours acompañadas del viaje piscotrópico que inició con ‘Heartless’. En ‘Until I Bleed Out’, su nuevo single, muestra una de las peores partes de este viaje, cuando intenta escapar de una pesadilla que más que fuera parece estar dentro de su cabeza.

Con el lanzamiento de ‘Heartless’The Weeknd nos anunciaba que estaba abriendo un «capítulo psicótico» que acompañaría cada una de las canciones de su nuevo trabajoAfter Hours.

Con un magnífico trabajo audiovisual, Abel Tesfaye vive diferentes momentos de este episodio en la ciudad de Las Vegas, en lo que parece ser una larga noche que se va de las manos y se divide en los diferentes temas.

Lo hemos visto en el pico de euforia en ‘Blinding Lights’ o ‘After Hours’; y en lo que parece ser su final en ‘In Your Eyes’. Pero al igual que ocurría con ‘Heartless’, en ‘Until I Bleed Out’ vemos la parte más angustiosa de este viaje, cuando The Weeknd no puede controlar sus alucinaciones.

En este nuevo vídeo, dirigido por XOTesfaye se encuentra en una fiesta en la que no para de caer confeti, pero lejos de ser algo agradable se convierte en toda una pesadilla. Toda la habitación da vueltas y aunque él intenta huir hacia unas solitarias dunas en mitad de la noche, los anfitriones de la Ciudad del Pecado se niegan a dejarle marchar.

Print Friendly, PDF & Email
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram